Seguros e Inmobiliaria

informacion@sermongestiones.es

954 540 504

Top
 

Bienvenidos a la nueva web de Sermongestiones

Sermon GestionesActualidad Bienvenidos a la nueva web de Sermongestiones

Bienvenidos a la nueva web de Sermongestiones

Le presentamos la nueva web de Sermongestiones. Un lugar donde recogemos todos los servicios que nuestra empresa puede ofrecerle explicados de forma precisa, clara y accesible.

En la web podrá conocer información sobre el equipo de Sermongestiones, formado por dos especialistas con destacada experiencia en la prestación de servicios profesionales. Estos dos emprendedores han sabido sacar adelante una empresa familiar, que cuenta además con expertos colaboradores en distintos campos: abogados, contables, gestores inmobiliarios, doctores, etc.

Si desea resolver cualquier duda sobre los servicios que presta Sermongestiones visite nuestra web e infórmese sobre nuestro ámbito de actuación profesional. Contamos con profesionales de distintos sectores que le guiarán en la gestión de cualquiera de nuestros servicios como gestión patrimonial, asesoría jurídica, laboral y fiscal, gestiones administrativas, construcción y decoración, gestión de seguros e inversiones.

¿Necesita contratar un seguro? A través de la página de Sermongestiones le ofrecemos acceso a un gestor de presupuestos en seguros de vehículos, seguros de salud, seguros de hogar y otros seguros. Con este servicio usted recibirá el presupuesto de su póliza en el menor tiempo posible y sin tener que desplazarse desde donde esté hasta ninguna oficina aseguradora.

Además, desde nuestro apartado “Sermon Inmobiliaria” visualizar el parque de viviendas con el que cuenta Sermongestiones. Introduzca las características de su vivienda ideal en los campos habilitados para ello y le ofreceremos resultados de búsqueda de los inmuebles que más se asemejan a su demanda.

Esperamos que la nueva web de Sermongestiones sea un espacio de encuentro, de acceso a la información. Un canal de comunicación directo entre nosotros y nuestros usuarios.

Y además, te recordamos que podemos seguir conectados en nuestras redes sociales.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.